Nissan Almera 1996 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el motor de 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, alternador, amperios batería, euro 2, manos libres, llantas, grillos, pinchazo, ruido, luz de posición y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina