Nissan Almera 1996 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "I (N15)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, rueda de repuesto, cerradura, cerradura, tracción, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, diagnóstico, fallos, llantas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina