Nissan Almera 1997 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1392. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Almera de tipo "I (N15)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, bombilla, tapicería, cilindros, amortiguadores, repuestos, filtro del polen, desguace, velocimetro, embrague y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina