Nissan Almera 1997 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, arreglar, testigo, luz de cruce, que neumaticos lleva, paragolpes, inyectores, pantalla táctil, junta de culata, isofix y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina