ITV cada año

Nissan Almera 1997 Sedan I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I (N15)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 99 CV en su gran motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera de tipo "I (N15)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, taloneras, gomas, cuanto vale el seguro, control de velocidad, arreglar, palier, valor venal, filtro del polen, embrague y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados