ITV cada año

Nissan Almera 1997 Sedan I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "I (N15)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, guardapolvos, que aceite es mejor, repuestos, guardapolvos, limpieza, marcha atras, arrancar, vamos, reprogramar y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados