Nissan Bluebird 1981 Coupe VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VI (910)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, motor de arranque, pastillas de freno, freno de mano, filtro antipartículas, fallos, testigos luminosos coche, bombín, correas, navegador y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina