ITV cada año

Nissan Almera 1997 Sedan I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1974

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Almera 1997 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 76 CV en un interesante motor 1974. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "I (N15)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, soluciones, led, temperatura, transferencia, correas, bombilla, pierde líquido, calefacción, gomas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados