Nissan Almera 1998 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1392. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Almera de tipo "I (N15)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, siniestro, elevalunas eléctrico, pierde aceite, embrague, mp3, fusibles, testigos luminosos coche, paragolpes, resetear y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina