Nissan Almera 1998 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera de tipo "I (N15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, extras, que aceite es mejor, parking, limpieza, reprogramar, amperios batería, sensores, capó, levas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina