Nissan Almera 1998 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "I (N15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, gps, lámparas, como tasar el coche, normativa euro, ventanilla, bobina, impuesto de circulación, palier, aparcar y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina