ITV cada año

Nissan Almera 1998 Sedan I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1392

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1392. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Almera de tipo "I (N15)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, ruedas, capó, fusibles, no arranca, paragolpes, gases, avería motor, extras, EGR y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados