Nissan Bluebird 1976 Sedan V (810) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1976 V (810) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1976 V (810) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "V (810)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, reprogramar, euro 1, reparar, reparar, se enciende luz, temperatura, neumáticos, caudalímetro, bobina y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1976 V (810) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1976 V (810) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina