Nissan Almera 1998 Sedan I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 99 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, desguace, testigos luminosos coche, frenos, control de velocidad, cargar bateria, rueda de repuesto, euro 4, cambiar una rueda, reprogramar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina