Nissan Almera 1999 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Almera de tipo "I (N15)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, led, arreglar, ventanilla, revisión, avería motor, levas, molduras, palomillas, alfombrillas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina