Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1392. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Almera de tipo "I (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, isofix, bombín, revisión, golpe, centralita, limpiaparabrisas, parachoques, como saber los km reales, diagnóstico y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina