Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2000 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 114 CV en el motor de 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "II (N16)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, ralentí, abs, catalizador, que ruedas lleva, tracción, resetear, tracción, válvula, tapicería y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina