Nissan Bluebird 1982 Sedan VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 98 CV en el espectacular motor 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VI (910)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, llantas, euro 2, impuesto de circulación, taloneras, wifi, abs, plafón, amperios batería, rueda de repuesto y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina