Nissan Almera 2000 Sedan I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 99 CV en su imponente motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera de tipo "I (N15)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, reparar, bimasa, testigo fallo motor, testigo fallo motor, asientos, paragolpes, testigo fallo motor, tapicería, correas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina