ITV cada año

Nissan Almera 2003 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

El Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, libro de instrucciones, caudalímetro, diagnóstico, faros xenon, isofix, bateria, distribución, testigos luminosos coche, parking y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados