Nissan Bluebird 1986 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el interior de su motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, anticongelante, tacos del motor, amortiguadores, plafón, de serie, cierre centralizado, euro 4, que problemas da, diagnóstico y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina