ITV cada año

Nissan Altima 2001 Sedan III (L31) 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III (L31)

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2001 III (L31) 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2001 III (L31) 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 177 CV en su increible motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altima de tipo "III (L31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, luz de posición, pierde líquido, casa oficial, tracción, tacos del motor, parking, embrague, testigo fallo motor, dimensiones y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2001 III (L31) 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2001 III (L31) 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados