Nissan Caravan 1988 Minivan III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el espectacular motor 1952. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III (E24)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, centralita, intermitente, euro 2, molduras, parachoques, ruedas, salpicadero, rodamientos, bollos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina