Nissan Caravan 1988 Minivan III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV en el espectacular motor 1952. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "III (E24)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, maletero, maletero, fap, cenicero, motor de arranque, gases, manos libres, fuga de aceite, impuesto de circulación y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina