Nissan Altima 2002 Sedan II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2002 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2002 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 152 CV en un motor 2389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altima de tipo "II (L30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, limpieza, isofix, que aceite es mejor, repuestos, gases, maletero, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, amperios batería y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2002 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2002 II (L30) 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina