Nissan Caravan 1988 Minivan III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 91 CV es su magnífico motor 1952. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, inyectores, limpieza, cerradura, válvula, fallos comunes, cenicero, vibraciones, bollos, palier y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina