ITV cada año

Nissan Altima 2005 Sedan III (L31) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV en un motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altima de tipo "III (L31) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, quitar rayón, filtro del polen, marcha atras, euro 2, neumáticos, testigo fallo motor, parachoques, frenos, soluciones y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados