ITV cada año

Nissan Terrano 1995 SUV 5-Puertas R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1995 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Terrano 1995 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 3274. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "R50".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, caudalímetro, cambiar una rueda, calefacción, diagnóstico, quitar rayón, transferencia, soluciones, rotura, parachoques y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1995 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1995 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados