Nissan Altima 2006 Sedan III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2006 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2006 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 175 CV en el motor de 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Altima de tipo "III (L31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, ralentí, seguro de coche, filtro antipartículas, calefacción, ventanilla, fuga de aceite, capó, fap, amortiguadores y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2006 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2006 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina