Nissan Altima 2009 Sedan IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 177 CV en el espectacular motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-GPW". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, filtro del aire, temperatura, piezas, frenos, volante, pulir faros, pierde líquido, cuanto cuesta, control de velocidad y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina