ITV cada año

Nissan Altima 2010 Coupe IV (L32) Restyling 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 274 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 274 CV disponibles dentro de su motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "IV (L32) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, catalizador, cargar bateria, sensores, testigo fallo motor, techo solar, averia, rueda de repuesto, llave, intermitentes y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 3.5 MANUAL (274 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados