ITV cada año

Nissan Altima 2010 Sedan IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación IV (L32) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 172 CV en su increible motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "IV (L32) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, suspensión roscada, ruedas, mando a distancia, testigo, pierde líquido, antinieblas, alternador, wifi, catalizador y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados