ITV cada año

Nissan Altima 2010 Sedan IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 177 CV disponibles dentro de su motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Altima de tipo "IV (L32)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, filtro antipartículas, vamos, filtro antipartículas, bimasa, inmovilizador, taloneras, luces, asientos, como tasar el coche y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados