Nissan Altima 2011 Coupe IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 177 CV en el espectacular motor 2488. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-HGX". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, vamos, medidas, temperatura, filtro del aceite, reparar, reparar, navegador, llave, luz airbag y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina