ITV cada año

Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Wingroad 1999 II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Wingroad 1999 II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingroad de tipo "II (Y11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, bateria, concesionario, cuanto mide, soluciones, que aceite es mejor, silentblock, silentblock, capó, quitar rayón y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados