ITV cada año

Nissan Altima 2011 Coupe IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 177 CV es su magnífico motor 2488. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, bujias, guardapolvos, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, luz airbag, de serie, kilometros reales, tacos del motor, mp3 y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados