ITV cada año

Nissan Altima 2011 Sedan IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Altima

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 172 CV en el espectacular motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, marcha atras, ruido, ruido, arreglar, testigo fallo motor, tapicería, antinieblas, tracción, pantalla táctil y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados