ITV cada año

Nissan Altima 2011 Sedan IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2488

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 177 CV en su imponente motor 2488. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altima de tipo "IV (L32)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, asientos, wifi, ruido, testigo, tracción, luz de airbag, cenicero, testigo fallo motor, alfombrillas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados