Nissan Avenir 1990 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV disponibles dentro de su motor 1596. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "I (W10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, sensores, sensores, concesionario, rodamientos, luz de carretera, cuanto cuesta, vibraciones, alarma, plafón y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina