Nissan Pulsar 1997 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 1838. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "V (N15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, concesionario, cuantos km dura, cargador, averia, filtro del aire, quitar rayón, pintar, luz airbag, no arranca y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina