ITV cada año

Nissan Avenir 1990 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I (W10)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1990 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1990 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 76 CV en su increible motor 1973. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenir de tipo "I (W10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, salpicadero, EGR, valor venal, limpieza, casa oficial, aire acondicionado, como tasar el coche, aparcamiento, caudalímetro y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1990 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1990 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados