Nissan Pulsar 1996 Hatchback 5-Puertas V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 76 CV en el interior de su motor 1973. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "V (N15)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, taloneras, fallos comunes, euro 3, inmovilizador, palomillas, que problemas da, temperatura, como saber los km reales, módulo abs y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel