Nissan Avenir 1991 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 76 CV en un motor 1973. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, filtro de la gasolina, control de velocidad, mp3, cerradura, pinzas, euro 5, extras, taloneras, pierde potencia y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel