ITV cada año

Nissan Avenir 1993 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Generación

Pertenece a la generación I (W10)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, luz de carretera, cuanto cuesta, vamos, fuga de aceite, plafón, pierde líquido, que ruedas lleva, filtro del polen, pastillas de freno y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados