Nissan Bluebird Sylphy 2002 Sedan I (G10) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-BZV". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, bollos, asientos, caudalímetro, taloneras, testigos luminosos, kilometros reales, bluetooth, bateria, rótulas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2002 I (G10) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina