ITV cada año

Nissan Avenir 1993 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, led, maletero, bombín, silentblock, catalizador, rótulas, tubo de escape, inyectores, ralentí y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados