Nissan Avenir 1993 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenir de tipo "I (W10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, correas, pastillas de freno, luz de carretera, cuanto cuesta, bobina, fap, gases, suena raro, transferencia y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina