ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2000 Sedan I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2000 I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2000 I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, euro 5, antinieblas, lámparas, volante, tracción, lámparas, fap, anticongelante, alerón y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2000 I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2000 I (G10) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados