Nissan Avenir 1993 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en su imponente motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, centralita, inyectores, luz de cruce, techo solar, amperios batería, ventanilla, isofix, luz de posición, centralita y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel