Nissan Avenir 1993 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en el motor de 1973. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "I (W10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, fuga de aceite, revisión, ruido, bobina, inmovilizador, navegador, filtro del polen, luz de posición, que problemas da y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel