Nissan Avenir 1994 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 76 CV en su increible motor 1973. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avenir de tipo "I (W10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, suspensión roscada, frenos, control de velocidad, ruedas, soluciones, salpicadero, averia, luz de cruce, correa de distribucion y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel