ITV cada año

Nissan Avenir 1994 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación I (W10)

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 76 CV en su gran motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avenir de tipo "I (W10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, que ruedas lleva, isofix, siniestro, aire acondicionado, sensores, pulir faros, limpieza, alerón, bimasa y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados