ITV cada año

Nissan Avenir 1994 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 76 CV es su magnífico motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avenir de tipo "I (W10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, piezas, correa de distribucion, se enciende luz, válvula, palomillas, wifi, asientos, correa de distribucion, pierde aceite y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1994 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados