ITV cada año

Nissan Avenir 1995 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1995 I (W10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1995 I (W10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, gomas, maletero, sensores, molduras, desguace, junta de culata, cargar bateria, como tasar el coche, luz de airbag y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1995 I (W10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1995 I (W10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados